La temporada 2022/23 está llegando a su fin, y con ello, también el fin de los lazos contractuales entre algunos cracks y sus actuales clubes.

Grandes clubes de Europa en esta temporada, podrían dejar de contar con jugadores de gran calidad, debido a que sus contratos finalizan y no han definido cual será su futuro profesional.

Es popular el casos de Leo Messi con el PSG, pues el DT Christopher Galtier mencionó que el crack argentino no seguirá con el club parisino. También se ha hecho eco del caso Karin Benzema, aún delantero del Real Madrid, quien de la mano de DT Carlo Ancelotti, vivió su prime al ganar el balón de oro en 2022, pues índica que no renovará con los merengues y se puede ir libre al acabar su contrato.

N’golo Kante, jugador del Chelsea, finaliza su actual contrato que data del 2018 y todavía no se sabe que destino tomará el mediocampista francés.

 

El mediocampista alemán, que jugará la final de la Champions League con el Manchester City, Ilkay Gundogan, puede ganar la orejona y dejar el conjunto dirigido por Pep Guardiola al finalizar la temporada 2022-23. Gundogan está en el City desde el 2016.

Sergio Busquets despues de 15 años y Jordi Alba después de 11, dejarán el Barcelona y si futuro es incierto, pero lo harán aprovechando que su contrato culmina en este fin de temporada.

Roberto Firmino no seguirá ligado al Liverpool teniendo en cuenta, que no alcanzó un acuerdo para renovar la directiva del club. Otro que confirmó su la salida del equipo es Marco Asensio, quien dejará al Real Madrid. De ninguno de los 2 se sabe cuál será su destino.

Por: Eduardo Miranda