El Real Madrid consigue la victoria ante un combativo Sevilla y suma tres puntos en el regreso de Sergio Ramos. El equipo de Ancelotti lo ha conseguido. Después de un disputado partido frente al Sevilla, los blancos logran la victoria y avanzan hacia el título de Liga. Los andaluces no pueden resistir el asedio madridista y no logran llevarse al menos un empate del Santiago Bernabéu. La persistencia madridista rinde frutos y un auténtico golazo de Luka Modric asegura la victoria para los blancos.

 

Día de numerosos reconocimientos. Cuando los jugadores entraron al campo, los seguidores madridistas le brindaron una afectuosa acogida a Ramos en lo que fue su hogar durante 16 temporadas.

 

Tributo también a Lia Topuria ‘El Matador’, campeón de la UFC en peso pluma, que salió al campo con el cinturón de campeón listo para realizar un saque inicial. Y el momento más destacado, el respetuoso minuto de silencio en el Santiago Bernabéu en memoria de los fallecidos en el trágico incendio de Valencia.