La selección de Panamá luego de su debut mundialista el día lunes y la recuperación física del martes, hoy miércoles entrenó por última vez en Adelaide. El próximo encuentro de la sele femenina en el mundial será ante Jamaica en el Estadio Rectangular de Perth.

«HAY QUE APRENDER DEL PARTIDO PASADO»

La delantera de la selección mayor femenina de panamá, Riley Tanner, habló este miércoles con los medios de comunicación que estuvieron presentes en el entrenamiento en Adelaide y declaró lo siguiente:

«Creo que estamos muy emocionadas, es una gran oportunidad para ser un gran equipo, pero tenemos estos próximos 2 días para aprender del partido pasado. Ese partido será bueno para preparar este que viene. Entonces estoy emocionada por lo que tenemos».

«Aún no, pero creo que definitivamente hablaremos de eso. Ayer apenas nos pudimos reunir y desconectar la mente del fútbol y pasar tiempo entre nosotras como equipo y fue un buen momento».

«Esto ha sido una grandiosa oportunidad y estoy agradecida por todo, pero este equipo es mucha diversión y es un gran grupo de chicas y aprender de estos técnicos, diferentes profes, tipos de juego. Es una oportunidad muy bonita y siempre es un rato divertido con las chicas».

Por: Javier Brooks