Román Torres se unió este martes a la pretemporada del Seattle Sounders.

El grupo que regresó para el primer día de entrenamiento luego de la pretemporada de Tucson fue decididamente más pequeño que el que estuvo hace dos semanas, con solo 25 jugadores (solo dos de los cuales están sin firmar).

Sin embargo, había al menos una cara particularmente notable: Román Torres.

El central de los Seattle Sounders había sido enviado a casa por razones no especificadas unos días después de que el equipo llegó a Arizona y se había entrenado en el área de Seattle. Pero el rostro sonriente y familiar del panameño regresó con toda su fuerza el martes para la última sesión del equipo antes del amistoso de pretemporada del miércoles contra el Nacional de Uruguay.

Torres no ha jugado en ninguno de los últimos tres juegos de pretemporada de los Sounders después de registrar 45 minutos en un partido a puerta cerrada contra Atlanta United el 2 de febrero.

«Los chicos van y vienen; es parte de la pretemporada normal «, dijo el entrenador en jefe de los Sounders, Brian Schmetzer, haciéndose eco de los comentarios que había hecho en Arizona. «Él está aquí, ustedes lo vieron entrenar. Está de buen humor, de buen humor, estamos felices de tener a Román».

Cuando se le preguntó si podía arrojar más luz sobre la situación, Schmetzer pareció sugerir que no había movimiento inminente a pesar de los rumores en contra.

«Mira, cualquier cosa que Roman y yo discutamos, lo mantendremos adentro», dijo.

«Pienso que es normal porque los entrenadores a veces tienen que tener conversaciones con jugadores, jugadores estrella, y otras veces funciona y otras no. Él está aquí, está totalmente comprometido con el equipo y estoy feliz de que esté aquí», finalizó el DT.

Tomado de www.sounderatheart.com