Román Torres volvió a ver acción por segundo partido seguido.

Seattle Sounders buscaba revancha ante LAFC, ya que la jornada pasada en cancha de los angelinos fueron goleados y les fue cortada su marcha invicta en la temporada. Pero con el gol récord de Carlos Vela, todo termino en división de puntos.

El crack mexicano llegó a 11 goles en tan solo 10 partidos de la campaña, y sumado a sus 5 pases para gol, es el jugador que más rápido ha logrado en la MLS participar directamente en 16 tantos (combinación de goles y asistencias). Con ello ya le saca 4 goles de ventaja a Zlatan en la tabla de goleo.

Por Seattle, el panameño Román Torres fue titular y volvió a jugar los 90 minutos en el centro de la defensa al lado del coreano Kim Ki-Hee.

El arranque del encuentro fue electrizante, y en menos de cinco minutos ya teníamos un gol por bando.

El tanto de vestidor del club Esmeralda lo firmó Jordan Morris aprovechando un grosero error de un defensor angelino quien intentó regresar el esférico hacia atrás.

Los locales no supieron manejar esa tempranera ventaja, e instantes después la conexión entre Diego Rossi y Vela dio frutos. El uruguayo le puso en bandeja de plata el gol al mexicano.

Las emociones en esos primeros minutos no cesaron, aún tenía una más preparada, pero sin que tuviera que ver precisamente con el balón. Cristian Roldan vio la tarjeta roja después de que se armara una trifulca en la que el colombiano Eduard Atuesta exageró una agresión, y ni siquiera el VAR salvó al volante de Seattle de la expulsión por ir a la cara del rival.

Redacción JM Deportes