Fidel Escobar experimentó una incomodidad antes del último encuentro del Deportivo Saprissa. Estaba previsto que jugara el sábado pasado en el clásico contra Alajuelense, pero no se encontraba en condiciones óptimas y fue reemplazado por su compatriota Eduardo Anderson.
En un comunicado oficial, Saprissa confirmó que Fidel Escobar podría regresar a la acción en la fase final del campeonato, durante las semifinales.
«El Deportivo Saprissa informa que, tras realizar los estudios pertinentes al jugador Fidel Escobar, se ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el músculo recto femoral derecho (muslo) y se ha iniciado un proceso de rehabilitación activa para que el jugador pueda regresar a las canchas en un corto periodo de tiempo, coincidiendo con el inicio de las semifinales. El progreso del jugador será evaluado día a día», menciona el comunicado del equipo morado.
Fidel no estuvo disponible para el partido contra la Liga y se perderá los últimos compromisos de la etapa regular, incluidos los enfrentamientos contra Guanacasteca, San Carlos y Puntarenas como visitante, y el último partido en casa contra el Santos de Guápiles.