Luka Modric
se apuntó al ‘Grupo de los 8’que asola la enfermería del Real Madrid… pero no tardará mucho tiempo en salir de ahí para ayudar tras los resultados obtenidos. El centrocampista se sometió hoy a unas pruebas médicas y no se aprecia nada importante. Se queda en una fuerte sobrecarga en el isquio que le tendrá de baja para jugar mañana contra el Nápoles, esperan que esté apto para medirse al Granada el sábado. De no ser así, su regreso sería contra el Betis ya que no se quiere correr riesgos.

 

Modric tiene una sobrecarga en el isquio, creo que solo eso», analizó Carlo Ancelotti tras la victoria frente al Cádiz en el Nuevo Mirandilla (0-3). El entrenador italiano cuenta con 8 bajas (Courtois, Kepa, Tchouaméni, Vini, Modric, Militao, Camavinga y Güler) para recibir al conjunto napolitano en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League. La noticia positiva en el último entrenamiento blanco la dejó Brahim Díaz, que regresó con el grupo tras superar sus problemas estomacales. El mediapunta malagueño iba a ser titular en el partido liguero, otro premio más a su buen rendimiento, pero 20 minutos antes de arrancar el calentamiento se decidió que no saltase al campo. No jugó ni un sólo minuto y también se perdió el entrenamiento de ayer.

 

Para completar la sesión matutina, Carlo Ancelotti tiró de la cantera para subir hasta 9 futbolistas debido a las lesiones que sufre el primer equipo: Fran González, Cañizares, Hugo, Nico Paz, Gonzalo García, Theo Zidane, Asencio, Mario Martín y Peter.