Jornada de sorpresas y goles en la noche del martes en la UEFA Champions League. El Sevilla empató a domicilio, mientras que el Real Madrid y el Manchester City lograron la clasificación a pesar no lograr la victoria.

Si la primera parte fue de un Real Madrid que se encontró en la figura de Trubin un muro. Al inicio del segundo tiempo, Zubkov, que ya marcó hace una semana en el Bernabéu, de cabeza se encargó de hacer el 1-0. En los instantes finales buscó el gol el Madrid (Vinícius y Rüdiger lo tuvieron), y cuando parecía que el marcador no se iba a mover, Rüdiger en el descuento de cabeza empató.

Mbappé fue protagonista con el Paris en el Parque de los Príncipes tras marcar en un nuevo empate ante el Benfica de los de Galtier. El delantero galo marcó desde el punto de penalti en la primera parte, pero el tanto de Joao Mario, también de penalti, dejó todo igualado en la lucha por la cima de la clasificación del Grupo H.

Partido accidentado el que vivió el City en Dinamarca, donde el Copenhague demostró una gran resiliencia para rescatar su segundo punto en esta fase de grupos. El meta local, Kamil Grabara, volvió a exhibir sus cualidades para mantener a raya a los de Guardiola, que fallaron un lanzamiento desde el punto de penalti en las botas de Riyad Mahrez. El cuadro inglés sigue líder e invicto con diez puntos y sin opciones de perder, de momento, la primera plaza.

RESULTADOS FINALES

PRÓXIMOS PARTIDOS

Vía: UEFA.com