Habiendo perdido al hitman irlandés Roy O’Donovan ante el Brisbane Roar, la llegada de Abdiel Arroyo es un gran golpe y una emocionante adición a la línea delantera de los Jets.

«Abdiel es un jugador relativamente joven con mucho ritmo y potencial, y estamos muy contentos de que nos acompañe en la temporada», dijo el jefe de los Jets, Ernie Merrick, en el sitio web oficial de los Jets.

«Su velocidad lo mantendrá en un buen lugar en esta competición, tiene buen ojo para el gol y eso lo ha demostrado últimamente con goles en la Copa Oro».

«Todavía está en su mejor momento a los 25 años de edad, y el hecho de que esté jugando regularmente para el equipo nacional es otro indicador positivo de dónde se encuentra».

Arroyo es un jugador regular en la selección nacional de Panamá, con 47 apariciones internacionales y siete goles desde su debut en 2014.

El más reciente de ellos llegó en la Copa Oro de la CONCACAF, donde jugó en cada uno de los tres partidos de la fase de grupos de Panamá, así como su derrota ante Jamaica en los cuartos de final.

Arroyo ha jugado al fútbol en todo el mundo, incluida la Primera División de Uruguay y la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Después de unas breves vacaciones tras su participación con Panamá en la Copa Oro de la CONCACAF, Arroyo se unirá a la escuadra de los Jets el jueves 1 de agosto.

Fuente: www.a-league.com