El Mundial Femenil 2019 que se juega en territorio francés culmina sus actividades este domingo 7 de julio cuando las selecciones de Holanda y Estados Unidos se presenten en Lyon para jugar la gran final.

El Parque de Lyon está listo para recibir el partido más importante del Mundial Femenil 2019, donde Estados Unidos regresa a la gran final después de haber levantado el título en la edición anterior, y lo hace frente a una escuadra de Holandaque ha sorprendido con su paso perfecto.

El equipo de Sarina Wiegman consiguió el pase al partido por el título de Francia 2019 después de sorprender a Suecia, a la que venció por la mínima con anotación de Jackie Groenen. Ese resultado permitió que Holanda se clasificara por primera vez en su historia a la final del torneo.

Del otro lado, el equipo de Jill Ellis confirmó el gran momento por el que atraviesa después de dejar en el camino a Inglaterra. La Selección de Estados Unidos se presenta por quinta ocasión a la gran final del Mundial Femenil, donde ha ganado el título en tres oportunidades.

por: Pasión Futbol