Kroos sigue en el Madrid hasta el año 2023.

El Real Madrid ha anunciado esta mañana en su página web la renovación del contrato de Toni Kroos por un año más, hasta 2023. El futbolista comparecerá en sala de prensa a las 13:00 horas para contar sus sensaciones tras la revelación del acuerdo. De este modo parece segura la continuidad del centrocampista alemán la próxima temporada, pese a que era uno de los jugadores que había sonado como posiblesalida en elpróximo mercado de verano.
La anterior renovación del centrocampista tuvo lugar en octubre de 2016, año en el que extendía su vinculación con el club blanco dos años, de 2020 a 2022, y pasaba a cobrar, según informó la prensa alemana en su moment, 20 millones de euros brutos.

Kroos llegó al Real Madrid en julio de 2014 a cambio de tan solo 25 millones de euros procedente del Bayern de Múnich. El teutón aterrizó para ser uno de los pilares del equipo de Carlo Ancelotti, aunque la temporada no terminó con los resultados esperados y el equipo solo pudo conquistar la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.
Durante las tras temporadas siguientes, ya con Zidane en el banquillo tras la breve etapa de Rafa Benítez, fue uno de los jugadores más importantes en una de las épocas doradas del club blanco, con la conquista de las tres Champions consecutivas, una Liga, una Supercopa de España, dos Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes.

Tomado de as.com