El argentino hizo su debut con el Inter de Miami en la victoria 2-1 ante el Cruz Azul de México. La pulga ingresó a los 7 minutos de la segunda mitad del partido.

Lionel Messi, ejecutó el tiro libre como sabe y puso la pelota en un ángulo para desatar el delirio del público. En le festejo, el argentino fue a abrazarse con sus hijos que estaban en la zona VIP a un costado del campo de juego.

“La verdad que fue un partido muy bueno nuestro, queríamos empezar así, dándole la victoria a esta gente, agradecer a todos los presentes. Era importante arrancar ganando y por surte lo pudimos hacer la final y estoy muy contento”.

“Me quedó justo la última, intenté como lo hago siempre, tuve la suerte de que fue al arco y que el aquero no llegó. Una alegría enorme conseguir el primer triunfo. Es importante empezar a ganar por como venimos en la MLS, más allá de que es otro campeonato, es muy bueno para la confianza conseguir victorias”.
Dijo el astro argentino luego de terminar el compromiso con un golazo total que le dio la victoria al Inter de Miami al último minuto de partido.

Por: Javier Brooks