El gol de último minuto de Kosta Petratos le ha dado a los Newcastle Jets una victoria por 2-1 en el último suspiro, no solo para estropear la fiesta de la Premier League del Sydney FC sino para mantener vivas sus débiles esperanzas finales.

El panameño Abdiel «Pistolerito»  Arroyo entró al minuto 65´ del partido, cuando entró se encontraba empatado el encuentro 1-1 ya que el partido lo arrancó perdiendo el Newcastle Jets, luego con el Colonense en cancha le dieron la vuelta en el minuto 90´ y de esta manera el equipo del panameño logra un gran triunfo que los mantiene en la octava posición del campeonato.

Al necesitar solo un punto para asegurar la Placa de los Premier, los Sky Blues tenían una mano en los cubiertos cuando Anthony Caceres los tenía liderando 1-0 en el descanso.

Pero un gol deslumbrante de Nick Fitzgerald justo después del medio tiempo seguido del gol inaugural de Petratos Hyundai A-League en el último minuto conmocionó a los anfitriones y les dio a los Jets una victoria memorable.

El resultado fue solo la tercera victoria del Newcastle sobre el Sydney FC en sus últimos 21 encuentros, mientras que los mantuvo en la carrera por la Serie de Finales.