Llegamos al partido más importante de la copa mundial sub-20 de Polonia 2019, la final, la cual se jugaba entre las dos mejores selecciones de la competición, Ucrania y República de Corea, el encuentro se desarrolló en el Lodz Stadium.

Iniciaba el juego y los asiáticos tomaban la ventaja con un gol desde el punto penal, ejecutado por el referente de Corea, su número 10, Kangin Lee. La reacción del equipo europeo llegó al minuto 34′ por medio Supriaha quien también anotó el segundo tanto de los ucranianos al minuto 53′. El encuentro seguía su curso con una selección de Corea intentando empatar el marcador pero chocaban con una defensa europea concentrada y férrea en mantener el resultado.

La presión de los «Tigres del Oriente» permanecía, hasta el minuto 89′ en donde se produce un contraataque letal por parte de Tsitaishvili, quien con un cambio de ritmo y una envestida potente lograba anotar el tercer gol para los de Ucrania. El partido finalizó 3-1 a favor del equipo europeo, quien por primera vez se consagra con un título mundial de fútbol.