El centrocampista panameño Adalberto Carrasquilla, volvió a la cancha, tras la inauguración de temporada de la MLS. Con el Houston Dynamo que igualó el marcador 1-1 frente al Sporting KC, con una gran actuación del panameño. 

 

El Houston Dynamo abrió su temporada en casa, el Shell Energy Stadium, en un partido muy igualado, donde ambos oncenos buscaban abrir el marcador. Hasta el 61’ con un regate en el área y definición al segundo palo, llegaría el gol del Sporting K.C. 

 

Solo 9 minutos bastaron para el equipo de casa igualara el marcado 1-1, con gol de Gabriel Segal al min 69’. Para repartir puntos al final del encuentro, en esta primer partido.

 

Por su parte, el crack panameño, Coco Carrasquilla tuvo un fenomenal partido jugando los 90 minutos, con un despliegue magnífico en el centro del campo, pases largos, tiros de equinas, donde su equipo mantuvo la posición del balón con 61%, 12 remates y 5 remates al arco. Siendo clave en las jugadas importantes y elegido el jugador del partido.

 

El Houston Dynamo volverá al césped el martes 27 de febrero, cuando se enfrente en la vuelta de la Concachampions frente al St. Louis City SC. Dónde buscará darle la vuelta al marcador y rumbo a la anhelada clasificación a los 8vos de final. 

 

Por: Eiliana Domínguez