Mikel Prado tuvo una actuación estelar en el primer partido ante Granada para las clasificaciones de Concacaf, anotando un impresionante hat-trick que llevó a la Seleccion Nacional de Panamá a la victoria. Desde el primer minuto, demostró su calidad y determinación, convirtiéndose en la figura clave del encuentro.

El primer gol llegó en el minuto 34’ con una definición precisa que venció al arquero rival. Más tarde, en el minuto 83’ amplió la ventaja con un potente disparo, y cerró su actuación en el minuto 90+2’ con una jugada individual espectacular.

El goleador hablo con nosotros y esto nos comentó:

“Siempre en una selección Sub17 para ir a un mundial marcar un Hat Trick es algo que nos emociona mucho, es algo que los delanteros siempre  nos va a gustar hacer los goles que hacemos”, aclaró el goleador.

“Estoy consiente pero también tengo los pies en la tierra,trabajo duro todos los días en los entrenamientos y todos mis compañeros entrena bien y yo doy lo mejor de mi”, afirmó Prado.

“Me sentí mal por el compañero, se rompió el pies y la verdad apenas yo entre, entre mentalizado, primero para sacar el país adelante Segundo hacer la mayor cantidad de goles y sacar esto adelante”,mencionó Mikel.

“Le digo al país, que esperen bastante cosas buenas de nosotros, nosotros vamos hacer buenas cosas para el país y esperen muchas cosas de mi”, declaró Mikel Prado.

“El primer gol para mi compañero, el segundo para mi familia y el tercero para el bebe que viene en camino”,mencionó el jugador.

Con este desempeño, Mikel Prado sigue demostrando su talento y compromiso, consolidándose como una pieza fundamental en el equipo. ¡Una noche inolvidable para el jugador y sus seguidores!

Por: Gretchell Cardenas