El San José Earthquakes, equipo de los panameños Aníbal Godoy y Alberto «Negrito» Quintero cayó ayer 1-2 ante el Colorado Rapids y le dijo adiós a la posibilidad de avanzar a la postemporada de la Major League Soccer.

Kevin Doyle anotó el doblete (38′ y 73′) que le dio el triunfo a un conjunto de Colorado que ya está clasificado a los playoffs. Chris Wondolowski anotó el empate transitorio al minuto 57.

De esta manera San José suma su cuarta temporada consecutiva sin poder clasificar a la postemporada en la MLS, no lo hace desde la campaña del 2012 cuando calificó como líder en la conferencia oeste.

Godoy disputó los 90 minutos mientras que Quintero fue sustituido al 62′.

A pesar de que su club no logró clasificar, esta ha sido una temporada de mucha regularidad para ambos panameños. El Samurai ha participado en 22 partidos, disputando 1851 minutos con un gol anotado. Por su parte, Negrito ha visto acción en 29 cotejos con 2170 minutos jugados y ha marcado 3 goles.

Ambos panas terminarán su participación esta temporada el domingo 23 de octubre cuando su equipo enfrente al Sporting Kansas City en la última fecha de la temporada regular.

 

Por: Manuel Delgado