Tras la victoria de la Selección de Panamá 1-0 frente a Honduras en el Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula, los protagonistas han dado sus reacciones.
“No hay que quitarle el merito a esta gran victoria en una Hexagonal, son tres puntos muy importantes. Este es mi último objetivo con la Selección, ahora a pensar en México”, expresó nuestro arquero Jaime Penedo acerca de la clasificación al Mundial.
Por su parte, el goleador del partido, Fidel Escobar aprovechó el momento para agradecer a Dios, a sus compañeros, cuerpo técnico y familia por el respaldo brindado durante la preparación.
A pesar de obtener los tres puntos, el volante, Armando Cooper considera que fue un partido bastante difícil y que de nada sirve este triunfo si no se ganan los próximos encuentros, “hoy arrancamos con el pie derecho y debemos continuar así”, declaró Cooper quien se propone a seguir dejando hasta la ultima gota de sudor en la cancha por defender los colores de la camiseta.
Sin duda, todos los jugadores istmeños tienen en mente a su próximo rival, la selección mexicana, con quien se enfrentarán el martes 15 de noviembre en el Rommel Fernández. Blas Pérez admitió sentirse feliz y agradecido con la afición y tiene altas expectativas para el martes. “Aquí todos corrimos e hicimos nuestra labor, hay que seguir” añadió “El Ratón”.
Redacción: Pamela Vlieg
Twitter: @pamelavlieg