El defensa canalero Roderick Miller se coronó campeón de la Copa Águila con su equipo, el Atlético Nacional, al derrotar en la final al Júnior de Barranquilla por un marcador global de 3-1.
El partido de vuelta se disputó en la ciudad de Barranquilla, donde el equipo local, el Junior, debía ganar por diferencia de 1 gol para ir a definición por penales o por 2 goles para obtener el titulo, lo cual no sucedió, ya que los "verdolagas" ganaron 1-0 y se coronaron campeones de la Copa por tercera vez en su historia.
Miller, aunque fue convocado, no vio minutos de juego en el partido de vuelta, debido a que el técnico decidió darle descanso por su participación con la Selección Nacional en la reciente fecha FIFA por el Hexagonal final de la Concacaf.
Desde que llegó al Atlético Nacional, en Junio del presente año, Roderick Miller ha sabido lo que es ganar títulos, pues fue campeón ya de la Copa Libertadores, ahora es campeón de Copa de la liga, y está cerca de conseguir el título en la Copa Sudamericana, donde se encuentra en semifinales, en la Liga, donde ya está clasificado a los Play offs y en el mundial de clubes donde está también en semifinales.
Por: Sebastian Rodriguez / @Juan_Fut96