Se cumple la tercera jornada de la serie de 8 en el béisbol juvenil y Panamá Metro se convirtió en el primer clasificado a semifinales luego de vencer en el Rod Carew, por marcador de 4-1 a Chiriquí Occidente para dejar la serie tres a cero (3-0) y pasar a la siguiente ronda.
Por otro lado, el equipo santeño se impuso 2-0 ante «Los Vaqueros» de Panamá Oeste, en un partido donde hubo mucha polémica. En la parte baja del noveno, Eduardo Merchan de Panamá Oeste, conectó un batazo que parecía ser Home Run, incluso un árbitro cantó el cuadrangular, pero, luego de ver la repetición una y otra vez, se llegó a la conclusión de que fue un doble, dejando hombre en segunda y tercera base, que al final no le bastó a los chorreranos para remontar el marcador, culminando en 2-0 a favor de Los Santos. La serie queda 2-1 con ventaja para la novena santeña y detonando el disgusto de los aficionados.
Colón por su parte sigue con vida luego de ganar 6-0 a «Los Potros» de Panamá Este dejando la serie 2-1 a favor de Este.
Coclé cayó 2-1 ante Herrera, dejando la serie 2-1 a favor de los herreranos.
Próximos partidos:
Los Santos vs Panamá Oeste, estadio Justino Salinas, 7pm.
Colón vs Panamá Este, estadio José De La Luz Thompson, 7pm.
Coclé vs Herrera, estadio Rico Cedeño, 7pm.
By: Randall J. Becerra/ @randyjbm