El atacante panameño, Ronaldo Córdoba, dijo a JM Deportes Radio que la hacer la pretemporada con los Rayados de Monterrey de la Liga Mx es la oportunidad de su vida y de sacar a su familia adelante.
«Estoy tranquilo y con ganas de trabajar. Tengo la responsabilidad de dar todo de mí», señaló el joven jugador previo a su viaje a México.
Ronaldo agradeció al Tauro por estar con él en las buenas y en las malas. «Les debo mucho a ellos», dijo Córdoba, quien también agregó que la oportunidad que le ha dado el club de trabajar con un psicólogo le ha ayudado mucho.
Córdoba destacó que la posición donde más se siente cómodo es de «10», jugando detrás del centro delantero y no por las bandas o como referente de ataque.
El exjugador de Chepo y Santa Gema también señaló que sigue viendo a Panamá en el mundial de Rusia y que tiene la capacidad de estar en la selección mayor.
En cuanto a su ejemplo a seguir, el chico de 18 años fue claro. «Mi ídolo es Luis «Matador» Tejada, él me aconsejó mucho previo al inicio de la temporada con Tauro».
«Quiero agradecer a toda la gente que me apoyó, les prometo que haré las cosas bien para quedar en el grupo», fueron las palabras finales de Ronaldo quien viajó este domingo a tierras mexicanas para sumarse a la pretemporada de los rayados.
Por: Manuel Delgado/@manuel27delgado