El delantero panameño, Alvaro Salazar, fue titular y jugó hasta el minuto 80 en la derrota de su club, Deportivo Sanarate 0-1 ante Siquinala en la jornada 1 de la primera división del fútbol guatemalteco.
Salazar, llega a este club procedente del Nueva Concepción de la segunda división de dicho país en la cual marcó un total de 14 goles en su último torneo en su antiguo club además no comentó un poco de como se siente en este nuevo equipo:
«Con mi nuevo equipo me siento bien al igual con mis nuevos compañeros la mayoría ya los conocía con algunos tuve la oportunidad de jugar con ellos antes. Me siento contento, motivado y con muchas ganas de hacer las cosas bien además espero en Dios que todas las cosas me salgan bien»
Sobre el partido también nos dijo:
«Fue un partido muy cerrado donde ambos equipos recién ascendidos estaban peliando por quedarse con los primeros tres puntos del torneo, pero lastimosamente para mí y mi equipo cayó el gol para el rival casi sobre el final del encuentro en una jugada que fue un error de nosotros y que ellos supieron aprovechar. Estamos muy dolidos porque el partido pintaba para empate e inclusive para ganar ya que jugamos bien y manejamos los tiempos. dijo a JMDEPORTES
By: Randall J. Becerra/ @randyjbm