El manager panameño Raúl Dominguez asumió en pleno su cargo al frente de la selección nacional sub 23 y mañana estará observando los peloteros en la Liga Selectiva, así lo explicó hoy el gerente general de la Federación Panameña de Béisbol, Aníbal Reluz.

«Conversamos con Raúl, hablamos de la Liga Selectiva, veremos  a los peloteros criollos el fin de semana y estamos haciendo prioridades en los peloteros profesionales que han sido convocados», sostuvo Reluz.

Domínguez que trabaja como manager del equipo Clase A fuerte de los Yankees de Nueva York, dijo sentirse feliz con el nuevo reto al frente de la selección nacional. «Muy feliz, contento y con ganas de aceptar el nuevo reto al frente de la selección nacional, vamos a hacer las cosas como son y buscaremos los mejores resultados», sostuvo.

Panamá será sede del Torneo Premundial Sub 23 que se jugará en las provincias de Herrera y Coclé entre el 24 de noviembre y 4 de diciembre, con la participación de 13 equipos, debidamente confirmadas hasta el momento.

«Gracias por la oportunidad, nuevo reto para mi estar con la selección nacional, nueva experiencia, una nueva oportunidad», dijo Domínguez.

Junto a Raúl Domínguez en el cuerpo técnico de la Sub 23 estará Cirilo Cumberbatch como asistente, Carlos González como coach de lanzadores y Alfonso Brown como coach de bateo.

«Presión: no hay, se esta jugando en casa, se juega ante su afición, se conoce su patio, no debe haber ninguna presión, para nosotros debe ser una ventaja», indicó el manager panameño.

 

Vía Fedebeis