La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) anunció en conferencia de prensa los últimos detalles y la logística previa al partido entre Panamá y Costa Rica por la última fecha del hexagonal.

El tesorero de la Fepafut, Mateo Fábrega informó que se emitieron un total de 27095 boletos, de los cuales 3 mil los recibió la federación costarricense, aunque se espera que ingresen más de 3 mil fanáticos ticos.

«Los estacionamientos estarán habilitados a partir de las 2:00 pm y las puertas del estadio abrirán a las 3:00 pm», informó el federado panameño.

También se anunció que aquellas personas que hayan comprado sus boletos online tendrán que cambiarlos en los ticketsplus o en la taquilla del estadio para que reciban una entrada física y así poder ingresar al estadio.

Por otro lado, se informó que el operativo de seguridad contará con más de 1700 unidades entre ellas policía, tránsito, seguridad privada, Sinaproc y los bomberos.

Cabe destacar que la afición tica estará ubicada en el sector Sur-este ocupando la parte alta y baja de esta gradería del estadio Rommel Fernández.

 

Por: Manuel Delgado/@manuel27delgado