La novena de Panamá Metro consiguió su cuarta victoria en la ronda de seis del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, al vencer 11-4 a Los Santos en el Estadio Olmedo Solé de la Ciudad de Las Tablas. En este encuentro los metropolitanos conectaron 15 imparables y dio tres errores en el terreno, mientras que los santeños sólo pegaron cuatro incogibles y dieron un error. El Lanzador ganador fue Ariel Atencio y Celestino Ulloa cargó con la derrota.

En el Estadio Glorias Deportivas de Puerto Armuelles, Herrera con una marca de (4-1) derrotó 2-1 a Chiriquí Occidente con (1-4), los herreranos pegaron 10 hits y tres errores en el terreno, mientras que Occidente dió cinco imparables y un error. Javier García fue el lanzador ganador y Wilfredo Pereira perdió el encuentro.

Mientras que en la Ciudad de David, Coclé con (3-2), venció a Chiriquí 8 carreras por cinco en el Estadio Kenny Serracín, Los chiricanos con una marca de (0-5). Los coclesanos conectaron 8 imparables y un error, y Los chiricanos metieron 13 hits con cuatro errores. Michael Carión ganó el partido y Bryan Caceres cargó con la derrota.

 

Por: Abner González / Twitter: @AbnerPaul20