Son varios de los beisbolistas panameños que lucen como prospectos en la diferentes organizaciones de los equipos de las grandes ligas que buscan un puesto para la temporada 2018 de la MLB.

Uno de ellos es el chiricano Rodrigo Vigil, el receptor que luce como uno de los prospecto de la organización de los Marlins de Miami se encuentra entrenando con el equipo de la carpa grande, después de ser seleccionado en una lista de 20 peloteros que hicieron los Marlins para darle la oportunidad a sus principales prospectos.

Otros de los panameños que pudieran dar el salto grande este año a la carpa grande es Edmundo Sosa, el campo corto panameño de 21 años, es el prospecto Nº7 de la organización de los Cardenales de San Luis y se encuentra entrenando con el equipo de la carpa grande. «Mundito» bateo para .288 en la temporada 2017.

 

También, Dario Agrazal, el lanzador panameño oriundo de Coclé, de 23 años, se encuentra también en los entrenamientos con el equipo de la grandes ligas, los Piratas de Pittsburgh. Agrazal se le ha visto tirando bullpen con su equipo y dando buenas impresiones en la pretemporada para estar en la lista oficial de los piratas para la temporada 2018 de la MLB.

 

Redacción: Victor Romero / @esVictorRomero