Luego de videos que fueron difundidos en las redes sociales sobre filtraciones e irregularidades que presentó el nuevo Estadio Kenny Serracín, la empresa ‘APROCOSA’, quien fue la encargada de la construcción del mismo, declaró a través de un comunicado que le harán frente a los arreglos correspondientes.
En la nota de prensa publicada, explican que el drenaje trabaja en su total capacidad y que el estadio cuenta con todos los implementos necesarios para cubrir el cuadro interno.
Además, agregaron que con relación a las filtraciones, el producto que se utiliza en la unión de las gradas es impermeable, lo que provoca que éstas se deslicen ocasionando aberturas que es por donde se producen las filtraciones.
Recordamos que la inauguración de este estadio fue el pasado 23 de marzo en la provincia de Chiriquí, y que con tan solo 9 días de funcionamiento presentó fallas. Así mismo, la empresa responsable, está preparada para arreglar cada una de las irregularidades presentadas además de la garantía que brindan a sus obras.
Por: Antonia Luzcando / @antoluzcando