Laurent Koscielny, defensa francés del Arsenal, podría ver peligrar su participación en el Mundial de Rusia tras caer lesionado en la vuelta de las semifinales de la Liga Europa que midieron a su equipo contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Koscielny, capitán del conjunto inglés, cayó al césped a los siete minutos tras un mal movimiento y cuatro después fue retirado del campo en camilla -sustituido por Chambers- tapándose el rostro con las manos. Posteriormente abandonó el estadio con muletas.

A la espera del diagnóstico, la primera impresión apunta a una lesión grave, tal como confirmó su técnico Arsene Wenger: «No tiene buena pinta. Siempre puedes esperar un milagro en las pruebas que tendrá pero las primeras sensaciones no son buenas. Sabremos algo pronto».

«Podría ser una rotura del tendón de Aquiles pero prefiero ser cauto porque nadie lo puede decir sin los resultados. Si hay rotura no habrá ninguna opción de que esté en el Mundial. Sabremos más después de las pruebas», añadió Wenger.

 

Vía Sport