La selección de Portugal se clasificó Octavos de Final como segundo de su grupo al empatar 1 por 1 ante Irán en un partido con mucha polémica en el Estadio de Saransk.

El equipo lucitano se adelantó en el encuentro al minuto 45 con un golazo de Ricardo Quaresma con el borde externo a la escuadra del arco antes de terminar el primer tiempo.

El segundo inició con Portugal buscando el segundo gol y el equipo de Irán muy bien colocado en defensa, hasta el minuto 52 que se marcó un penal a favor de Portugal fallado por Cristiano Ronaldo.

Luego al minuto 81 el mismo crack portugues tiene una jugada polémica donde le da un codazo a un jugador de Irán y se revisa en el VAR que decide que solo es amarilla.

Cuando ya terminaba el encuentro Irán tiene un penalti a favor al minuto 92 que transforma Karim Ansarifard que pone el definitivo empate.

Con este resultado la selección de Portugal clasifica a Octavos como segunda de su grupo por el empate también entre España y Marruecos y ahora se enfrentará a Uruguay en la siguiente ronda.

Por: Antonio Riley / @a_riley1314