Tras varias semanas en Oviedo, el panameño asegura que “me he sentido muy bien, apdaptándome. Los compañeros me brindaron el apoyo y me encuentro muy cómodo. Sabía que el Real Oviedo era un gran club, muy bien organizado. Es un equipo de élite, me agrada todo lo que veo”.

Sobre su preparación de cara a la temporada, Yoel destaca que “vengo activo. Tengo que acatar lo que me pida el entrenador y trabajar. Voy viendo cómo es el fútbol de aquí. Partidos competitivos, que se ganan por detalles”. Precisamente, en cuanto a lo que le pide Anquela, Bárcenas señala que “son cuatro conceptos, que no son nuevos para mí. Intensidad y trabajo, es lo que quiere”.

Preguntado acerca de su buena conexión con Diegui Johannesson, el panameño afirma que “me llevo muy bien con él, es buena esa comunicación para el campo”.

Finalmente, en cuanto a la competencia con Saúl y Aarón, Yoel comenta que “es sana. Vengo a ayudar en lo que me pida el míster. Aportar al equipo en cualquier parte del terreno”, sentenció el panameño.

VÍA: REAL OVIEDO