El Bocatoreño Allen Córdoba quien debuto en las mayores en el 2017 con el equipo de “Los Padres de San Diego”, tuvo una intrincada temporada este 2018 en el beisbol de las Grandes Ligas.

En esta temporada a Córdoba se le vio un poco aislado del terreno debido a las lesiones, pero eso no es impedimento para que Córdoba siga adelante, pues decide pasar la pagina, trabajar en su recuperación y esta muy enfocado para estar listo en la campaña del próximo año.

Cabe resaltar que a principio de este año (2018) mientras que Córdoba estaba de visita en su País, tuvo un accidente vehicular, este hecho pasa días antes de que el lanzador de Los Padres de San Diego, viajara a los Estados Unidos para integrarse en los campos de entrenamiento, este hecho hizo que se le retrasara un poco se llegada a lo que era el periodo de entrenamiento.

Definitivamente este 2018 no a sido muy bueno para Córdoba ya que luego del accidente, pudo entrar al terreno después de 5 meses sin jugar, no tenia el mismo ritmo de juego pero las ganas eran mas y poco a poco se iba adaptando a la rutina, hasta que una lesión en la mano izquierda le impidió terminar el año como el se lo esperaba.

Córdoba en unas declaraciones afirmó que si las negociaciones se concretan, espera regresar a la actividad física a finales de noviembre en la Liga Mexicana del Pacífico con los Naranjeros de Hermosillo, par así proseguir con su desarrollo como pelotero.

 

Por: Nicole Flores