Marissa Thompson, ganadora de la medalla de oro en la competencia por equipos del salto ecuestre, será la abanderada de Panamá en la clausura de los III Juegos Olímpicos de la Juventud, que culminarán este jueves 18 de octubre en Buenos Aires, Argentina.

Thompson consiguió el oro olímpico juvenil en la prueba por equipos de la competencia ecuestre, representando a Norte América, junto con atletas de Estados Unidos, México, Haití y Honduras.

Fue la actuación más sobresaliente de la embajada panameña en Buenos Aires, compuesta por 16 atletas, que han competido en judo, natación, ecuestre, levantamiento de pesas, atletismo y fútsal, como deporte de conjunto.

La última participación de Panamá en estos juegos se producirá este martes, cuando Armando Caballero compita en la segunda ronda de lanzamiento de

jabalina, prueba a celebrarse desde las 2:45 pm (hora de Panamá) en el estadio de Atletismo del Parque Olímpico de Buenos Aires.

Además de la actuación de Thompson, debe destacarse la participación del pesista Ronnier Martínez, quien logró el primer diploma olímpico para el deporte panameño en unos Juegos Olímpicos de la Juventud.

VÍA: COMITÉ OLÍMPICO