Desde el Monumental de Núñez, este sábado 24 de noviembre, se disputará la gran final de la Copa Libertadores, en un intenso partido que promete ser un total espectáculo. El River Plate recibe a su más clásico rival, Boca Juniors, para batirse en lo que muchos llaman “La Final del Mundo”.
Tras empatar 2-2 en la final de ida en la Bombonera, el cuadro Xeneize busca la victoria y así ganar el título de libertadores de América, por su parte el cuadro millonario saldrá con el apoyo de su público para ganar este importante campeonato.
Por su lado Boca Juniors, busca ganar su sexto título e igualar al Club Atlético Independiente y convertirse de esta manera en los dos equipos con más victorias en la historia de la Copa Libertadores, mientras que el River Plate va en busca de su cuarta insignia.
Cabe resaltar que en este partido no podrán asistir fanáticos del Boca Junior, debido a las normas que la Conmebol impuso y es que en el partido de ida solo fueron los hinchas ‘Xeneizes’, ahora será el turno para los aficionados del River Plate.
Por: Giovanni Godoy/ @giovanni_21