LeBron James había avisado de que su nivel de ‘playoffs’ «está activado» y se encargó de demostrarlo en la primera oportunidad que tuvo liderando la victoria la madrugada de este viernes de Los Ángeles Lakers por 111-106 sobre los Houston Rockets en un partido que los angelinos llegaron a perder por 19 puntos (60-79) en el tercer cuarto.
El alero de Akron se echó el equipo a las espaldas con una memorable actuación de 29 puntos, 11 rebotes y seis asistencias aunque hay que destacar la colaboración de un Brandon Ingram que también se lució con 27 tantos y 13 rechaces.
Esta victoria hace que los Lakers se sitúen a tan sólo un partido de los Sacramento Kings, que cayeron ante los Golden State Warriors, y a dos de Los Ángeles Clippers, el equipo que posee esa octava plaza de la Conferencia Oeste que daría derecho a disputar los ‘playoffs’ por el título.
Además de ‘King’ James e Ingram, fueron clave los 18 puntos, seis rebotes y cinco asistencias de Kyle Kuzma y los 14 tantos de Reggie Bullock, el tirador que los Lakers tanto necesitaban y que firmó un 4 de 8 desde el perímetro.
Tomado del Diario Marca