Omar Browne ha tenido un detalle con el Club Atlético Independiente CAI, la institución que abrió las puertas en un momento clave de su carrera y con la que salió campeón en el primer semestre del año 2018.
Antes de tomar rumbo a la MLS para jugar con el Montreal Impact, el jugador escribió el siguiente mensaje en la red social de Instagram.
«Quiero que mis primeras líneas sean de agradecimiento total con Dios, el club, mi familia y cada una de las personas que confían en mi.
Llegue a este club en un momento donde necesitaba crecer como persona, como jugador y lo he logrado.
Me toca decir hasta pronto, porque para mi nunca será un adiós, tomé una oportunidad que me presenta la vida, para continuar creciendo como futbolista y como persona.
Quiero desearle a todos mis compañeros lo mejor, me toca dejarlos sin poder cumplir nuestro objetivo principal este torneo que es salir campeón nuevamente, pero se que juntos lo lograrán, porque somos una familia.
Me tocará trabajar fuerte en mi nuevo club, que para mí será mi nueva casa, esperando poder aportarles rápidamente lo mejor de mi y sobre todo darle muchas alegrías a todos los fanáticos».
GRACIAS POR TODO @caipanama #SomosCAI🖤🖤
Redacción JM Deportes