Contar con un buen ambiente laboral es imprescindible para cualquiera profesión, y en el caso del fútbol no hay excepción, es por eso que la selección nacional Sub-20 se encuentra hospedada en Polonia en un hotel capaz de cubrir todas las necesidades de un equipo profesional.
Ubicado en la ciudad de Opalenica, el complejo en el que está concentrada nuestra selección cuenta con uno de los centros de entrenamiento deportivo más grande de toda Europa central, y el mismo está preparado para albergar a equipos profesionales de cualquier categoría, así como deportistas individuales de alto rendimiento.
El recinto cuenta en total con 8 campos de césped natural de tamaño reglamentario, un campo artificial con iluminación ubicado a sólo 15 minutos, un estadio con capacidad para 1000 personas, colinas de entrenamiento con distintos ángulos, 5 canchas de tenis al aire libre y una «indoor», gimnasio totalmente equipado, caminos habilitados para el senderismo y el uso de bicicletas, campos de voleibol, campos de golf, polígono de tiro, 2 carriles de bolos, mesas de billar, piscina climatizada, salón de masajes, entre muchas otras cosas más.
A lo largo de los años, el hotel ha albergado concentraciones de selecciones nacionales como Portugal, Alemania, Dinamarca y Rusia, así como también los equipos Sub-21 de Polonia y Moldavia, y varios equipos profesionales polacos.
Además, para complementar las actividades deportivas, el campamento también cuenta con Sauna, baños turcos, jacuzzi, baños de hidromasaje, cámara criogénica, cuartos para yoga y acondicionamiento físico, etc.
Los dirigidos por el entrenador Jorge Dely Valdés estarán albergados en este complejo hasta el 21 de mayo, fecha en la que partirán Bydgozscz, ciudad en la que se quedarán por lo menos hasta el final de la fase de grupos, ya que en ella disputaron sus tres primeros partidos de la Copa Mundial Polonia 2019.
Fuente: Fepafut