Mali y Arabia Saudita fueron protagonistas de -hasta ahora- el mejor partido de Mundial Sub 20, al sellar un marcador de 4-3 en favor del seleccionado africano, en el duelo correspondiente por la segunda jornada del Grupo E.
El partido había iniciado de la mejor manera para el elenco saudí que ganaba 2 a 0 en 20 minutos y parecía que la goleada en su favor era un hecho. Al-Birakan y Altambakti, de penal, habían celebrado para el cuadro que visitó de blanco.
Sin embargo, el exceso de confianza, la imprecisión y una decisión poco acertada puso a Mali nuevamente en partido. Un tiro libre desde dentro del área de Arabia Saudita fue jugado en corto por el arquero a uno de sus compañeros, a pesar de que el rival presionaba alto.
El zaguero devolvió rápido para le portero, quien en lugar de rechazarla intentó buscara otro de los suyos, a pesar de la presión. Fue así que su intento de pase cayó en los pies de Koita, quien recibió solo y definió con el arco vacío.
Ese tanto puso en carrera nuevamente al cuadro africano que terminó ganando 4-3, gracias a los gritos de Kone, Traore y Camara, sobre el final. Por su parte, Arabia Saudita se había puesto en ventaja transitoria por medio de Ghannam.
El Grupo E quedó entonces con Francia como líder con 6 puntos, Mali con 4, Panamá con 1 y Arabia Saudita sin unidades.
Tomado de Infobae