Antetokounmpo le ganó la batalla a James Harden.

Los Houston Roclets se apresuraron a felicitar a Giannis Antetokounmpo por su premio MVP, pero al mismo tiempo pusieron en duda la justicia de la elección. Para ellos, el ganador, por segundo año consecutivo, debería haber sido James Harden.

El equipo eligió la red social Twitter para su mensaje.

Comenzaron felicitando al MVP pero rápidamente añadieron «pero discrepamos respetuosamente». Y a continuación pusieron todos los méritos de ‘La Barba’ a lo largo de la temporada, que son muchos: Primer jugador en la historia en promediar 35.0 puntos y 7 asistencias en una temporada, anotó 40 o más puntos 28 veces, 50 o más puntos nueve veces y 60 o más puntos dos veces, 32 partidos consecutivos logrando al menos 30 puntos en la segundo mejor racha de la historia…

Los mensajes de los Rockets, que no se limitaron a la felicitación o a ignorar el resultado de la elección del MVP, sino que, de alguna forma, protestaron por ella, recibieron numerosas críticas en las redes por parte de los aficionados.

Muchos de ellos les recordaron sus protestas y que incluso ‘auditaron’ un séptimo partido de Playoffs para probar varios ‘robos’ arbitrales contra ellos. Los Rockets, desde luego, han mostrado un mal perder en esta ocasión y su estrategia social se ha vuelto contra ellos.

Fuente: Marca