Real Madrid derrotó 3-2 al Levante en el Santiago Bernabéu por la fecha 4 de LaLiga Santander.
El cuadro dirigido por Zinedine Zidane abrió el marcador a los 25’, gracias a Karim Benzema, que mandó la pelota al fondo de la red con un cabezazo, aprovechando un buen centro de Dani Carvajal.
Minutos después (31’), el atacante francés volvió a ser letal en el área rival, pero esta vez con un remate de izquierda tras recibir el pase de James Rodríguez. A poco de que culmine la primera mitad (40’), Casemiropuso el 3-0 parcial tras asistencia de Vinicius Junior.
Ya en el segundo tiempo, el Levantedemostró más agresividad y por eso pudo descontar a los 49’ por obra de Borja Mayoral, que apareció dentro del área del Real Madrid para batir la portería de Thibaut Courtois luego de recibir el pase de Carlos Clerc.
Más adelante, exactamente a los 60’, ingresóEden Hazard al terreno de juego, causando furor en la hinchada merengue, pues el compromiso significó su debut en LaLiga Santander.
Si bien su entrada al campo generó mucha expectativa, el belga no pudo incrementar la ventaja de su equipo, que sufrió con el segundo gol del Levante a los 75’. Esta vez por obra de Gonzalo Melero tras un centro de José Campaña en el área merengue.
El marcador, desde entonces, no se movió más y por esa razón el Real Madrid ganó 3-2 en el Santiago Bernabéu y llegó a los ocho puntos en LaLiga Santander. La visita, en tanto, se quedó con seis.