Marcelo ha sido el último en unirse a la lista de bajas del Real Madrid. Al jugador se le diagnosticado según el parte médico que ha ofrecido el club una cervicodorsalgia postraumática y en principio no viajará a París.
Zidane cuenta ya con las bajas de Isco, Modric, Valverde y Asensio de larga duración para la cita en el Parque de los Príncipes. A los lesionados hay que añadir a los sancionados. Sergio Ramos y Nacho tampoco estarán en el debut blanco en Liga de Campeones. Al capitán blanco le queda todavía por cumplir un partido de los dos de sanción de la anterior edición de la Champions, mientras que Nacho tiene uno de castigo al al ser expulsado por doble amarilla en el partido de octavos ante el Ajax.
El futbolista brasileño tuvo que ser atendido el pasado sábado en el mismo césped del Bernabéu tras resbalar y caer al suelo de forma fortuita. Las molestias no han remitido y pese a que su lesión no parece ser muy importante tanto el jugador como el cuerpo técnico han preferido no arriesgar.