El panameño Adalberto Carrasquilla fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo el FC Cartagena 1-0 sobre el Linese en la Segunda División B de España. Carrasquilla fue uno de los jugadores más destacados del partido con buenas acciones defensivas y ofensivas.
El partido comenzó de la mejor manera posible. A los 8’ de juego Siafá culminaba una gran jugada colectiva, con asistencia de Leomar, poniendo el 1-0 en el marcador. La tranquilidad del resultado asentó a los albinegros que no sufrieron en exceso. Tan sólo un remate de cabeza de Campanas inquietó a los locales. Ismael y Leomar, entraban por sus bandas buscando a Siafá, pero no llegaron remates claros. David Vera y Uri, junto con Booker y Alexandre se multiplicaban cortando balones, y así poder llegar al descanso por delante en el marcador.
La segunda parte tuvo más color visitante ya que se volcaron en busca del empate, pero sin la profundidad necesaria para inquietar a Fran. Los albinegros bien pertrechados en defensa salían con mucho peligro a la contra, pero tampoco pudieron anotar un segundo gol que diera algo de tranquilidad. La segunda amarilla que vio Booker a falta de 23’ minutos para finalizar el partido añadió mérito a la victoria cartagenerista, ya que supieron sufrir y aguantaron sin que los almerienses consiguieran tirar a puerta.
Segunda victoria consecutiva en Ciudad Jardín, con portería a cero. El técnico Bascuñana comentaba al final del encuentro que la “victoria ha sido merecida, ha sido sufrida pero a su vez gratificante porque los chavales han sabido amoldarse a lo que no es su juego”.
Añadió que “ha sido un partido típico de la Tercera. Hemos comenzado muy bien, conforme pasaban los minutos ellos nos iban generando inquietud, por gente tan veterana como Campanas, pero no han creado ocasiones. A la contra podríamos haber sentenciado, pero ha tocado ganar sufriendo”.