El central panameño Fidel Escobar regresó a la titularidad con el Córdoba CF, después de estar recuperado por completo de la lesión que sufrió con la Selección de Panamá. Fidel jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo 2-1 ante el Sevilla Atlético.

El Córdoba CF no solo no logró su primera victoria a domicilio, sino que sucumbió por primera vez en la temporada en el campo del Sevilla Atlético (2-1). Y eso que empezó bien el partido para los hombres de Enrique Martín. Gabriel Novaes, que disputaba su primer partido como titular, encontró a Owusu en el segundo palo y su centro lo remató a placer el ghanés en el minuto 17 para poner el 0-1 en el marcador. Nueve minutos antes Owusu ya había tenido una clara ocasión en un disparo que estrelló con violencia en el larguero.

Sin embargo, los errores defensivos lastraron al Córdoba CF. El primer fallo claro atrás llegó en el minuto 34. Los tres centrales se fueron a por Diabate y el africano cedió a Pepe Mena, que llegó incorporándose desde segunda línea y fusiló a Isaac Becerra. Con el 1-1 se llegó al descanso.

En la segunda parte el partido bajó varios niveles de intensidad. Si en el primer tiempo las llegadas eran contínuas en ambas áreas y el encuentro se rompía por el centro del campo, en la segunda el juego fue mucho más pausado. El acierto en las pocas ocasiones que hubo en este periodo fue definitivo. No estuvo fino arriba el Córdoba CF y sí estuvo más que acertado Pepe Mena en la segunda ocasión que tuvo. Recogió una pelota en línea de tres cuartos y lanzó un disparo espectacular desde 25 metros que tocó en el larguero antes de introducirse en la portería de Becerra. Faltaban solo diez minutos de juego.

Al final, victoria por 2-1 del filial sevillista, que suma su primera victoria en su campo ante un Córdoba CF que pierde su primer partido de la temporada.