Las penas y lesiones continúan para Ismael Díaz, el prometedor atacante panameño de 22 años, quien lleva cerca de dos años entre algodones, médicos y fisioterapia, con la esperanza de volver a su mejor nivel deportivo.
VER TAMBIÉN: PANAMÁ VS MÉXICO LO QUE DEBES SABER
Fue al Mundial de Rusia 2018 a la carrera, más arropado por la prensa que lo pedía, que por méritos propios. Su ida al mundial, dejó en el camino a otros jugadores que habían estado en todas las convocatorias a lo largo de aquella eliminatoria.
Después de su lesión, durante el Mundial de Rusia, no ha vuelto a jugar. Amagó con hacerlo este semestre en la segunda división de Portugal con el Académico Viseu, pero no ha alcanzado a debutar en un partido oficial, otra vez a causa de su rodilla, ahora la izquierda.
Su agente Edgardo Carles, manifestó este jueves en el programa Batacazo de Julio Shebelut, que Ismael será evaluado la próxima semana en Colombia, para determinar el alcance de la nueva lesión y el tiempo de recuperación.
De acuerdo al agente, el jugador manifestó dolores en su rodilla y su club en Portugal, accedió a que se fuera a evaluar con sus médicos de confianza.
Redacción JM Deportes