La temporada del Béisbol Nacional traerá para la comodidad de los fanáticos dos nuevos coliseos: El Roberto «Flaco Bala» Hernández en Las Tablas, el Calvin Byron en Changuinola y un remodelado Claudio Nieto en Monagrillo.
A un costo de 14 millones 163 mil 923 balboas con 52 centésimas, el «Flaco Bala» Hernández tendrá una capacidad para 5 mil fanáticos, con la posibilidad de expandirse a 2 mil asientos más a futuro.
El Instituto Panameño de Deportes unió fuerzas en los últimos seis meses en los trabajos finales para así entregarle a los fanáticos de su majestad el Béisbol, un estadio con 300 estacionamientos incluyendo espacio para personas con discapacidad, terreno de juego con especificaciones de Major League Baseball, palcos para prensa, oficinas administrativas y modernos dugout para los peloteros.
Estadio Calvin Byron.
El nuevo hogar de los «Tortugueros» de Bocas del Toro está listo para abrir sus puertas en la temporada 2020.
Con una capacidad para 4 mil fanáticos y la novedad de ser un estadio con Césped sintético, los bocatoreños podrán disfrutar de una obra que costó en su totalidad 9 millones 105 mil 183 balboas con 33 centésimas.
El estadio tendrá cabinas de transmisión, palcos VIP, área para personas con discapacidad; en cuanto al terreno de juego, tendrá unas dimensiones de 400 pies en el jardín central y 330 tanto el izquierdo como en el derecho, jaula de bateo para ambos equipos, tablero electrónico y otras facilidades.
Claudio Nieto en Monagrillo.
La afición herrerana podrá ver a su novena jugando de local en el remozado estadio Claudio Nieto en Monagrillo.
Al Claudio Nieto, se resanaron y pintaron las graderías existentes, se adecuaron los baños para el público y los jugadores, además se instalaron las torres para jugar de noche.
En el terreno de juego se trabajó para tenerlo en óptimas condiciones para que los peloteros puedan destacarse durante el torneo, así como la pintura en todo el coliseo con los colores que distinguen a los herreranos.