Las selecciones nacionales no detendrán sus entrenamientos durante las fiestas del Carnaval.

Los equipos mayor, Sub-20 femenino y de futsal trabajarán durante las festividades del Rey Momo, iniciando desde mañana viernes.

El onceno que dirige Américo Rubén Gallego tendrá entrenamientos los días viernes 21 y sábado 22 desde las 6:30 de la tarde en el Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia.

Esto con miras al partido amistoso del próximo martes 25 de febrero ante Nicaragua, país al que se viajará el domingo en horas del mediodía.

Precisamente, Gallego brindará declaraciones al final del entrenamiento del sábado.

El preseleccionado de futsal, dirigido por Porfirio Rebolledo, iniciará entrenamientos mañana viernes, desde las siete de la mañana, en la pista de atletismo del estadio Rommel Fernández.

Se tiene planificado que esta preselección trabaje de manera ininterrumpida durante carnavales.

Las primeras dos semanas de trabajo de esta selección sean de reacondicionamiento físico.

Para la segunda semana de marzo, el equipo de Rebolledo jugará tres partidos amistosos ante su similar de Cuba.

La selección de futsal buscará, en mayo próximo, su tercera clasificación consecutiva a una Copa del Mundo de FIFA, la cual se jugará este año en Lituania.

Por último, la selección Sub-20 femenina, a cargo de Raiza Gutiérrez y la cual se prepara para la Copa Mundial FIFA que se jugará tanto en nuestro país como en Costa Rica, tendrá entrenamientos los días lunes 24 y martes 25 en el ‘Cascarita’ Tapia.