Si bien el sábado, el Girona anunció que uno de los miembros del área deportiva dio positivo por COVID-19, este miércoles el club blanquirrojo ha anunciado que ahora es uno de los jugadores del primer equipo quién después de presentar síntomas y pasar el test correspondiente ha confirmado que también está infectado por el coronavirus que está asestando un duro golpe al mundo.

Como bien hizo con la persona del área deportiva que dio positivo -ese mismo día el club catalán anunció el negativo de dos jugadores que también presentaron síntomas-, la entidad gerundense preservará el anonimato de su futbolista, al cual les dará el poder de hacer público él mismo el positivo o no.

El club, desde hace días está realizando una campaña de soporte a la comunidad sanitaria de la ciudad a partir de donaciones para comprar material como mascarillas, respiradores, batas, etc. Algunos jugadores como el máximo artillero Cristhian Stuani han dejado en las redes sociales vídeos para pedir donaciones en este duro momento y muchas peñas y aficionados blanquirrojos ya han anunciado sus aportaciones.