El portero nacional Jaime Penedo ha sido uno más sobresalientes del fútbol centroamericano, brillando en muchos equipos en lo que jugó, siendo una ficha importante para lograr todo lo que Panamá como selección de fútbol logró tener durante su carrera fútbolistica activa.
Jaime mantuvo una entrevista con el medio internacional ESPN donde habló especialmente por su paso por el fútbol del país vecino Costa Rica, donde militó en las filas del Deportivo Saprissa uno de los equipos mas fuerte del área de CONCACAF. En la misma el ex-seleccionado nacional dijo que “Me hubiera gustado salir campeón en Saprissa, caímos en semifinales. Fue el único equipo donde no pude ser campeón, increíble”, comentó Jaime Penedo en exclusiva para ESPN.
El nacional confesó sentir que las expectativas de su llegada estaban muy altas en el club morado y que, al no poder llenarlas, la mejor decisión fue rescindir el contrato. “Nunca lo había vivido. No es que me haya ido mal, pero esperaban mucho de mí. Mi responsabilidad era tratar de llevarme algo de ese país, tenía un contrato largo de tres años, pero qué va, cuando no logré el primer objetivo dije: “me voy”, agregó el ex arquero.
“Esa espinita me va a quedar por siempre, es algo que no se puede quitar. Pero como dices, es imposible tener una carrera sin estas cosas. Al final, aprendí mucho en el Deportivo Saprissa y tuve buenos compañeros”, concluyó Jaime Penedo a al medio internacional ESPN.