Los exámenes médicos de La Liga siguen dando lugar a dudas y a pensar si el regreso del futbol es lo mejor para todos, el portero Joel Robles del Betis ha dado positivo por COVID-19 y ha sido aislado para evitar el contagio con el resto de la plantilla que dio negativo en los test.
Joel ha confirmado su positivo a través de las redes sociales y deberá permanecer aislado, el guardameta será sometido a nuevos test en un par de días, pero no volverá al club hasta que las pruebas den resultado negativo.
Su caso es asintomático y tendría poco riesgo de contagio, en la entidad verdiblanca confían que en los próximos días y tras nuevos test, el futbolista de negativo y se pueda incorporar a los entrenamientos para estar listo para cuando el balón vuelva a rodar.
Robles se suma a los casos de Renan Lodi (Atlético de Madrid), Alex Remiro y Yangel Herrera (Granada), quienes tras las pruebas realizadas dieron positivo, todos los futbolistas son asintomáticos y han sido aislados, en los próximos días realizarán una nueva prueba con la esperanza de sumarse a los entrenamientos