La noche del 22 de julio quedará marcada en la mente de millones de fanáticos de Liverpool, que finalmente pudieron ver a su equipo levantar el trofeo de campeones del futbol inglés, después de 30 años de no conseguirlo.
Sin embargo, para Fabinho, la fiesta se convirtió en pesadilla cuando regresó a su casa.
El brasileño entró a su hogar junto con su familia para descubrir que delincuentes irrumpieron en su domicilio y sustrajeron varios objetos de valor. Entre los más valiosos una considerable cantidad de joyas.
Los saqueadores incluso se llevaron el vehículo del jugador de Liverpool, marca Audi, el cual fue encontrado horas después abandonado en el área de Wigan.
Por medio de un vocero, la Policía de Merseyside confirmó: “Detectivas en Sefton están buscando información sobre un allanamiento en el área de Formby. La policía fue alertada a un domicilio en las primeras horas de la mañana, cuando los residentes entraron en su casa para descubrir que fue saqueada”.
Las autoridades confirmaron que ninguna persona estaba en el domicilio cuando los saqueadores irrumpieron en la vivienda, acción que pudo darse entre las 3 de la tarde del miércoles y las 4 de la mañana del jueves.
Además, el portavoz declaró que ya se hicieron las investigaciones forenses en el domicilio y en el auto recuperado, y se han gestionado las órdenes correspondientes para obtener las grabaciones de diferentes sistemas de video vigilancia cercanas a la casa del brasileño.
Vía: ESPN