El presidente Trump y la leyenda de los Yankees, el beisbolista panameño Mariano Rivera, saludaron a las Pequeñas Ligas en el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca para celebrar el Día de Inauguración de la MLB este jueves.

Trump dijo que estaba agradecido de comenzar la temporada, incluso en las circunstancias inusuales de la pandemia mundial de coronavirus.

«Especialmente en este momento cuando tenemos el COVID y todo lo que está sucediendo, recuperar el béisbol significa mucho para mí», dijo Trump durante el evento.

Trump elogió al antiguo relevista de los Yankees conocido por sus actuaciones apagadas durante la dinastía del equipo en la década de 1990. El presidente el año pasado otorgó a Rivera la Medalla de la Libertad.

Los Yankees están abriendo la temporada acortada de coronavirus contra los Nacionales de Washington el jueves por la noche, con el Dr. Anthony Fauci listo para lanzar el primer lanzamiento.


Trump durante una conferencia de prensa sobre el coronavirus del evento Rose Garden dijo que planea lanzar el primer lanzamiento en el Yankee Stadium el próximo mes. «Creo que lo haré el 15 de agosto en el Yankee Stadium», dijo Trump. «Y yo digo,» ¿Cómo va a ser la multitud? «Y, ya sabes, es como si no tuvieras una multitud».